viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 23- I founded love


-No sé... ¿vos qué creés? -se recostó en la pared mirándome
-No sé... es que hoy... Justin me besó -lo miré-. Y creí que eras vos, y bueno... no sé -me mordí el labio. No sabía qué decir y él sólo me miraba poniéndome más nerviosa
-¿Qué es lo que te molesta?
-Es que... -no lo digas, no lo digas, no lo digas- me gustás mucho y pensé que podríamos ser algo -lo dijiste.-, pero no hiciste nada cuando nos viste y ahora estoy en duda de si fui sólo... -me interrumpió
-No fuiste una más -aclaró-. Y en realidad, nunca estuve con una chica sólo por estar -dijo-. Pero no éramos nada, ¿qué iba a reclamarte? Sí, estaba un poco celoso -sonreí- pero no podía decir nada -se encogió de hombros
-¿En serio?
-¿En serio qué? -repitió
-¿Estabas celoso?
-¡Sí! -dijo con una sonrisa en los labios- No digo que me encantás, pero me caés bien y sos muy linda. Y me encanta besarte... -agregó en un susurro
Me hizo sonreír más. Miré hacia un lado disimulando pero no podía dejar de sonreír.
-No te preocupes. Además -siguió- ya sé cómo es Justin, vi un par de veces que te besó sin tu permiso. Al principio creí que eran novios, hasta que vi la mano marcada en su cara... -reí fuertemente
-No me gusta que hagan eso -murmuré riendo
-Por eso sos distinta a las demás -dijo él. Sonreí y él hizo lo mismo
Nos quedamos mirando. Yo estaba como '¿Me vas a besar o qué?' y él sólo me miraba a los ojos. Desvié la mirada y dije un suave '¿y bueno...?'. Él sonrió. Entonces, se escucharon unas voces. Justin y alguien más. Ese alguien se despidió de él con un 'nos vemos, Biebs' y él le respondió. Al parecer era un chico.
La cosa es que Bieber pasó por donde nosotros estábamos, en el pasillo ya vacío. Primero miró a Liam y luego a mí, para luego caminar con la vista al frente.
Después de que pasó, Liam me miró.
-¿Te sigue gustando? -preguntó
Me encogí de hombros.
-No mucho
Y ahí el silencio incómodo otra vez.
-Bueno, ¿qué hora es? -pregunté
-Las doce y media. Todos deben estar almorzando -agregó
-Entonces vamos -comencé a caminar
-Esperá -me di vuelta-. ¿No te gustaría... que almorcemos afuera?
-¿En un bar o...?
-No sé, como quieras. Pero quería que estemos solos; tengo que decirte algo
-Está bien -me encogí de hombros
-Podemos sentarnos en uno de los bancos de afuera y comprar algo acá -propuso
-Sí, hagamos eso -sonreí
Él fue a comprar unos sándwiches mientras yo lo esperaba arriba. El guardia estaba junto a mí y yo sentada en un banco frente a la puerta de salida. Una vez que escuché sus pasos, sonreí y lo miré.
-Hola, Luis -saludo Liam al guardia
-¿Todo bien, Liam?
Sí, al parecer Liam era conocido por todos. Además, venía desde primer año, es decir, cinco años en el colegio. Las chicas lo conocían por ser lindo, los chicos por ser sociable, y los profesores por ser educado. ¿No es hermoso?
Salimos afuera y nos sentamos allí. El colegio tenía una preciosa vista al río. Increíble. Me senté con las piernas cruzadas mirándolo y él sonrió. Me entregó un sandwich y comenzó a comer el suyo.
Estuvimos hablando y riendo, aunque yo estaba más incómoda de lo normal. Después de decirle mi estúpido 'me gustás mucho', no podía mirarlo a los ojos sin sonrojarme.
Habíamos terminado de comer, y él se acercó más a donde yo estaba.
-Sobre lo que te iba a decir... -empezó
-Sí, decime -dije ansiosa. Por un lado tenía miedo y por otro no podía aguantar. Mi corazón comenzó a latir rápidamente ante su presencia y la ansiedad.
-¿Te gustaría que... fuéramos... algo más que amigos?
No, esto no podia estar pasando. El chico más perfecto, deseado, envidiable, perfecto, educado y precioso del colegio se me estaba... ¿proponiendo? ¿Declarando? ¿Confesando?
-¿Querés decir cómo...? -sonreí sin darme cuenta
-Sí -dijo él con una sonrisa encantadora-. Eso que pensás... ¿te gustaría?
-Sí... -bajé mi mirada cuando noté que había puesto su mano sobre la mía. Él también miró en esa dirección y sonrió al verme. Su otra mano levantó suavemente mi rostro y su boca se acercó a la mia.
Mientras me besaba, acariciaba suavemente mi mano con su pulgar, y yo por dentro estaba agonizando, convulsionando, muriendo y finalmente besándolo.
Subí mi otra mano a su mejilla y la acaricié. Su piel era suave, increíblemente libre de imperfecciones. Lo cual es algo raro...
-Te quiero, Jess -susurró separándose
Deslicé mi mano bajo la suya y la puse sobre su otra mejilla.
-Yo más -respondí para luego volver a besarlo
Él sonrió en la mitad, y luego sacó su mano de mi rostro para tomar algo. Al separarme, logré ver que tenía su celular.
-Saquémonos una foto -propuso
Puso la cámara sobre nosotros y mientras me daba un tierno e inesperado beso en la mejilla, me hizo sonreír inconsientemente; algo que estaba logrando muy seguido últimamente.
Después, se sentó mirando hacia el frente y se concentró en su celular. Yo me abracé a su brazo y él sonrió. Giró su cabeza y me dio un beso en los labios levantando mi rostro por un segundo. Luego volvió a lo suyo. Miré lo que hacía: configuraciones. Fondo de pantalla. Fotos. Foto trescientos cuarenta. Cambiado.
-¿La pusiste de fondo? -sonreí
-¿Te gusta? -me miró tiernamente
-Vos me gustás -murmuré
Él rió suavemente y me rodeó por los hombros.
-Vamos, que nos van a poner tardanza si llegamos tarde -dijo levantándose. Me tendió la mano y me levanté. Entrelazó nuestros dedos y levantó la mano para darme un beso en el dorso. Yo me limité a sonreír como una boba.
Estaba demasiado feliz para creerlo. ¿En verdad él, el perfecto chico que todas quieren, me eligió a mí? Todavía no podía entenderlo. Pero hasta despertarme, seguiría feliz.
En el camino la mayoría nos miraba, pero Liam sólo sonreía como siempre.
-¿Qué materia tenés? -preguntó él soltando mi mano
-Física, ¿y vos?
-Literatura. ¿A que hora salís?
-Tres y media
-Te paso a buscar, ¿querés? -acarició mi hombro
-Está bien. Te espero afuera
-Listo. Nos vemos, linda -inesperadamente puso sus manos en mi rostro y me dio un rápido beso
-Vamos, enamorado -dijo uno de sus amigos pasando y arrastrándolo
-Te quiero -dijo él dejándose llevar
-Yo más -sonreí
-Creí que me querías a mí
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario