viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 11- Batido de confusión.

 
Y ahora volviendo. ¿Chaz me vio mirando a Justin? Eso no es un problema... ¿o sí lo es? No, no lo es y punto.

Nos levantamos para volver a la pista. Julia, que iba a mi lado, se volvió a la mesa para buscar algo. Seguí dando unos pasos vagos por allí mientras la esperaba, y de repente casi me caigo. ¡Bueno! Los tacos eran muy altos... Por suerte y... mala suerte a la vez, Justin, que pasaba a mi lado, estaba detrás de mí y me sostuvo a tiempo.

-Epa... -dijo riendo

-No te rías... bobo -le pegué en el pecho cuando ya me había estabilizado

Él sonrió mirándome sin disimulación. Era cierto eso que dicen... los chicos no son disimulados.

Miró a Chaz y volvió su mirada a mí sonriente. Cuando vi a Chaz, estaba dirigiéndose a Julia. Al menos ella ya estaba entretenida. Justin tomó mi mano haciendo que lo mire. Mis mejillas comenzaron a tomar calor. Sonrió orgulloso.

-Bailemos

No fue una pregunta, lo dijo y lo afirmó, y comenzó a tirar de mí hacia la pista de baile. Estaba sonando esta canción { http://www.youtube.com/watch?v=xYoxBQ03wUQ }, y todos bailaban con alguien, por lo que me sentí agradecida de tener pareja.

Al llegar allí Justin me dio una vuelta y me hizo quedar cerca de él. Ahora empezaba otra vez el juego. Me separé de él, pero sin separar nuestras manos, ya que él había entrelazado nuestros dedos.

-Swag, swag, on you -susurró, mientras se acercaba a mí, con nuestras manos a la altura de nuestros hombros; y yo me alejaba de él. Justin lograba caminar al ritmo de la música, pero yo estaba demasiado nerviosa como para bailar consientemente en ese momento.

Finalmente, me tomó de la cintura en un movimiento rápido, y me acercó completamente a él.

-I'd like to be, everything you want. Hey, girl, lemme talk to you

Ahí venía la parte en la que yo tendría que poner mis manos en sus hombros y moverme con él, y con moverme me refiero a pegar más mi anatomía con la suya, cosa que no me hacía gracia, ni me sonaba a 'cosas de amigos'.

Deslizó sus manos hasta llegar a las mías y las colocó en donde 'deberían' estar, volvió a poner las suyas un poco más abajo de mi cintura, sin llegar a tocar mi trasero (creo que ya sabía las consecuencias) y me movió como 'debía' hacerlo de una forma que me hacía sonrojar. Tenía como un calor interior que me quemaba y se me hacía insoportable.

La siguiente parte la de una especie de rap, en la que él se acercó a mi oído. Más bien a mi cuello. Eché un poco mi pecho hacia atrás de una manera algo brusca, pero es que en realidad me ponía nerviosa estar así con él.

Justin rió en mi cuello, lo que provocó que su aliento chocara contra mi piel, lo que provocó... que apriete más mis manos sobre sus hombros. Aunque él seguro ya estaba acostumbrado a que lo hagan las chicas, pero sin su ropa puesta.

Cuando el estribillo comenzó otra vez, él se separó de mí, y tomó mis manos.

-I'd like to be, everything you want, hey girl, lemme talk to you

Me dió media vuelta dejándome de espaldas a él y me rodeó con sus brazos. De repente la música se cambió por una canción lenta. Justin suavizó sus manos, ya no me controlaba, sus manos perderon fuerza. Me giré sobre sus brazos y él tenía la mirada perdida, como confundido o recordando algo.

-¿Qué hay? -dije

No sé por qué, no sé qué carajo se me pasó por la cabeza, pero me dio ternura. Acaricié su mejilla con mi mano y él rápidamente se percató de ello, y me miró inspeccionándome.

Todas las parejas bailaban a nuestro alrededor lentamente, mientras él sólo me miraba y yo lo miraba a él. Era algo ridículo si te ponías a pensar... pero como todos estaban en lo suyo (besándose) nadie prestó atención.

Justin puso su mano sobre la mía y la acarició con el pulgar suavemente, desconcertándome por completo. Y con 'por completo' me refiero a que si sumás lo que me confundió antes, más lo de ahora, se hace un... ¡super batido de confusión! Bueno, no.

Bajó su mano con la mia y retiró su otra mano de mi cintura.

-¿Estás bien? -pregunté

-No me gustan este tipo de canciones -explicó

-¿Por qué? -dije

-Nada, no importa -dejó de mirarme y posó la mirada detrás mío

-Bueno, ya que no van a bailar... ¿puedo hacerlo yo?

Dave. El rubio de ojos verdes que estaba con nosotros en la mesa de Chris. Miré a Justin diciéndole (con la mirada, claro) que no me deje con él, pero Bieber sólo tuvo una reacción: asintió y se alejó de mí. Yo aún lo miraba como: ¿por qué? Pero él caminó hacia la salida tranquilamente.

-Justin... -susurré

-Y bueno... Jessica -dijo el chico- ¿bailás?

A veces me molesta que siempre quieran bailar conmigo. Estaría como para decirles: no, sos feo. Pero lo que en realidad tendría que decir es: no, no sos Justin.

No entiendo qué me está pasando, es decir, no puede gustarme Justin... es un idiota, se aprovecha de todas, y lo está haciendo conmigo también. Bueno, eso supongo.

Estuve bailando con Dave, hasta que volvieron a poner una canción lenta. Maldigo las canciones lentas, por Dios. Yo quería bailar una con Justin, no con el Dave-me creo genial-primo de Chris. Sí, es lindo y todo pero... ¿por qué Justin no hizo nada? Dave le había hablado con tono desafiante y él sólo aceptó y se fue. Es como... ¿qué carajo?

Dave se acercó más a mí. Ya estábamos cerca de una pared. De la pared en la que está el espejo al lado del baño de hombres.

Y bueno, básicamente todo el lío empezó cuando Dave se acercaba más y más a mi rostro. Lo empujé un poco, leve y disimuladamente hacia atrás, mientras echaba mi cabeza para atrás y trataba de retroceder para que no me besara. Él volvió a mí y susurró en mi oído.

-Estás muy buena, ¿sabías?

Dios, otro de los babosos, pensé.

Pero no sabía que este baboso tenía algo en especial, y no fue agradable saberlo.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario